International Rose Breeders LLC

Novedades

La calidad de las rosas ecuatorianas es reconocida a nivel mundial, debido sobre todo a las condiciones climáticas del país. El Ecuador tiene una luminosidad de 11 a 12 horas de sol por día. Esta mayor luminosidad permite una mejor estructura de los pétalos, un color más brillante y mayor fortaleza de los tallos.
Nosotros PDF Imprimir E-mail

International Rose Breeders LLC es un obtentor de variedades de rosa para el mundo y también representa  a Spek Rose Breeding en America. 

Haciendo el cruzamiento e hibridación en los Estados Unidos, y germinando las semillas en Colombia y próximamente en Ecuador, International Rose Breeders tiene representantes que evalúan, introducen y registran las licencias para sus variedades en los cinco continente  para producción y venta de rosas.

Nuestras variedades de rosa se dividen en tres categorías distintas:

1. Las variedades (adorarosa) son “”híbridos de te” conocidos por su larga duración y características excelentes de florero y viaje.
2. Las variedades (aromarosa) son rosas con una fragancia excepcional que viajan de manera satisfactoria a los mercados.
3. Las variedades (abundarosa) son rosas spray que ofrecen un valor excepcional al consumidor.

El logo identifica la categoría de cada variedad en el catálogo.

Contáctese con nosotros a través de nuestro representante en su área o a través de nuestra información de contacto principal en la lista de los contactos y representantes. Estamos para servirle.

 
Copyright © 2005 - 2024 International Rose Breeders LLC. Designed by Excelenteweb.com Our site is valid CSS Our site is valid XHTML 1.0 Transitional